Llámanos: +593 72573567

Términos y condiciones

El sitio https://establodelcuero.com.ec/ es una tienda virtual de la marca Establo del Cuero, si usted compra en el sitio https://establodelcuero.com.ec/ acepta los siguientes términos y condiciones, por favor revisar cuidadosamente.

Método de envío

Los envíos se realizarán por medio del servicio de puerta a puerta de Tramacoexpress Cia. Ltda. Los costos de envío serán cubiertos por el remitente a la hora de realizar el envío del producto.

Los envíos fuera de la ciudad de Loja serán recibidos por los clientes en un plazo no mayor a 4 días hábiles, sin embargo, el tiempo de entrega depende de Tramacoexpress Cia. Ltda. En caso de que el cliente no estuviera presente en el momento de realizar la entrega se aplicarán las políticas de entrega de Tramacoexpress Cia. Ltda.

El cliente debe brindar de manera específica, en el momento de realizar su compra, la dirección de entrega, su número de teléfono y correo electrónico, con el fin de realizar la entrega del pedido.

Métodos de pago

A través de transacción bancaria o depósito mediante los medios facilitados por su banco de preferencia a la cuenta corriente 3092177804 del Banco del Pichincha.

Por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura de Paymentez, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por Paymentez. La plataforma de pagos puede procesar tarjetas con las marcas VISA, Masterd Card, Diners Club y American Express

Privacidad y seguridad de los datos

Al utilizar la página de https://establodelcuero.com.ec/ asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario de este sitio web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de las mismas.

Si en algún momento el cliente cree que su cuenta o datos están siendo utilizados por terceras personas deberá informarnos por medio del correo electrónico contacto@establodelcuero.com.ec.

Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas.

Políticas de Cancelación de pedido

Si el cliente así lo desea puede cancelar su pedido en un tiempo no mayor a una hora de haber realizado la compra. Deberá informarnos de su decisión por el correo contacto@establodelcuero.com.ec.

Si realizo el pago por tarjeta de crédito o débito se le devolverá el dinero en un lapso de las siguientes 48 horas, aplicando un rebajo de un 5% de comisiones bancarias.

Políticas de devolución

Usted, como nuestro cliente, puede hacer el cambio de un producto en el caso de que presente características no deseadas o defectos de fabricación, siempre y cuando el producto sea devuelto con el empaque original, sellado, en excelente estado, con todas las etiquetas y sin haber sido usado. El paquete debe ser devuelto en las siguientes 48 horas, como máximo, a partir del momento en que recibe el producto. El cliente debe enviarnos un correo electrónico explicando las razones del cambio del producto.

Establo del Cuero no realiza devoluciones de dinero por la compra de productos.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con dos meses de garantía. La garantía cubre sobre defectos de fábrica y la garantía no es aplicable en caso de mal uso del producto. El producto con defectos de fábrica se cambia por uno nuevo.

Acceso al sitio web

No se puede descargar ni modificar ninguna parte del sitio https://establodelcuero.com.ec/.

No se autoriza el uso de contenido, productos, precios, descargas digitales o copia de información para el beneficio de terceras personas. Se prohíbe terminantemente poner un link o hipervínculo a cualquier parte de nuestro sitio web https://establodelcuero.com.ec/ que presente a Establo del Cuero de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva. Establo del Cuero podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin justificación alguna.

El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto a la Tienda Virtual ni ningún derecho sobre los productos ofrecidos.

Está prohibido tratar de modificar la información del sitio https://establodelcuero.com.ec/, así como utilizar algunas de las imágenes que se encuentran en el sitio.

Establo del Cuero se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir cualquier información contenida en nuestro sitio Web, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.