Las prendas o accesorios bicolor son una versión fashion inspirada en el ‘yin y el yang’, es decir el complemento de dos tonalidades opuestas.
Las grandes firmas como Jacquemus, Givenchy, Bottega Veneta y Alexander McQueen son impulsoras de esta tendencia, pero quienes la ponen en la palestra son los insiders, convirtiendo a las prendas de dos colores en el último hit de estilo, así observamos en los diferentes Street Styles en el mundo.
La teoría del bicolor es la unión de dos tonalidades perfectamente diferenciadas, pero unidas en una sola prenda, es decir cogemos una parte de cada color y las cosemos, el resultado salta a la vista.
Esta tendencia la traemos en bolsos y zapatos. Apostar por este tipo de accesorios, que combinan los dos colores en matices neutros, garantiza que podrás usarlos tantas veces como quieras, ya que son los más sencillos de mezclar y serán el elemento diferenciador de tu outfit, por lo tanto, no pueden faltan en tu armario.
¿Cómo llevarlos?
- No necesitas esforzarte, pues con un look sencillo, minimalista, la prenda bicolor se complementa, es la protagonista.
- Combina con un vestuario unicolor, neutro, no estampados florales, rayas, lunares, etc.
- Usa con ropa que tenga la misma sintonía cromática
- Toma en cuenta que los “bolsos o zapatos bicolor” son la estrella de tu look, son tu punto referencial para destacar, por lo tanto, no necesitas recargar.
Sigue nuestras sugerencias. ¡Es hora de brillar!