Por compras superiores a $100.00 el envío es gratis

Conectar wp (0989945579) ¿Te asesoramos?

El rostro de la piel

¿Cómo saber si un artículo de cuero es original? En este blog te damos unas pautas, sabiendo que tener un producto elaborado en cuero genuino denota elegancia, distinción, durabilidad, buen gusto.

CUERO GENUINO

  • No se rompe, posee una elevada resistencia al desgarro.
  • No se afecta con el fuego, tiene alta resistencia a la abrasión.
  • Permite una limpieza en seco y en muchas ocasiones el lavado con agua dependiendo de su textura.
  • El olor a cuero es agradable.
  • Durabilidad por años, material de alta calidad.

VERSATILIDAD

Hoy en día el cuero es usado para la fabricación de diferentes prendas, artículos, accesorios tanto por el lujo que denotan como por su durabilidad, así encontrarás chaquetas, pantalones, faldas, zapatos, botas, bolsos, guantes, cinturones, maletines, billeteras, monederos, diademas, collares, accesorios de escritorios, muebles, etc.

Por ello al momento que eliges tenerlo en tu clóset para vestirte bien o para darle elegancia a tu casa u oficina estás invirtiendo porque te acompañarán por años, es un estilo de vida.

ZAPATOS

Estos ofrecen confort pues al ser el cuero un material noble, natural, se adapta a la forma de tus pies, siendo tus preferidos.

Distinción y diseño, cuando los luces, sin duda roban miradas y suspiros, haciéndote sentir único (a).

Durabilidad,  por años, acompañándote siempre.  Mira nuestro catálogo de zapatos

VESTIMENTA

Existe una gran variedad confeccionada con piel. Basta con usar una prenda y tu outfit cambiará notablemente. Lucirás distinguido (a), auténtico (a). Por ello, es básico tener una prenda en tu armario y te sacará de cualquier apuro en cualquier momento.

chaquetas de cuero

BOLSOS

Los hay de diferentes tamaños, diseños, colores, texturas, dependiendo de tu necesidad, siempre es necesario contar con ellos, ya sea para la oficina, negocios, universidad o tu día a día; son seguros, resistentes, elegantes.  Mira nuestro catálogo de bolsos

ACCESORIOS

Son un must, tanto para hombres como para mujeres. Tu podrás elegir entre la variedad que hay para ellas: cinturones, billeteras, monederos, llaveros, cosmetiqueras, etc. Mira nuestro catálogo para ellas. 

Para ellos: correas, billeteras, monederos, porta documentos, asistentes de viaje, maletines, etc. Aquí encontrarás accesorios que te enamorarán. Mira nuestro catálogo para ellos.

Es mejor un accesorio en piel que en plástico, pues éste no se pela, no se agrieta, es resistente y siempre mantendrá su excelente apariencia con el pasar del tiempo.

UN BUEN REGALO

Durante el año hay diferentes fechas importantes familiares, sociales o laborales ¡qué difícil es escoger el regalo adecuado! Para facilitarte tenenos nuestra GIFT CARD digital a partir de $100.00 y regálales el privilegio de elegir.

TENER EN CUENTA

  • Cuando vas a comprar una prenda, asegúrate que sea cuero, si el vendedor te indica que es cuero sintético o cuerina, simplemente NO ES CUERO.

CUIDADO CON TUS PRENDAS DE CUERO

  • Limpia con jabón suave, luego con paño húmedo retira el jabón.
  • Nobuk, antílope y gamuza se limpian en seco.
  • Cuando tus prendas de cuero se mojan, sécalas a la sombra, nunca bajo el sol.
  • Nunca coloques tus prendas de cuero en la lavadora.

Encuentra aquí los productos para limpieza y mantenimiento de cuero.

Amamos el cuero por ser un material natural,  versátil, eterno y distinguido. Es biodegradable, no produce contaminación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X

forma parte del club edc

/
Si quieres recibir un regalo en este día especial, dinos tu fecha

Tus beneficios exclusivos

¡HAZ TU PRIMERA COMPRA CON DESCUENTO DEL 10%!

Envíos gratis por compras superiores a $100.00

Regalo por compras superiores a $200.00

Conoces primero las últimas colecciones

Entrega de la revista MAGAZINE EDC

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?