Titulamos este blog así porque los KITTEN HEELS son zapatos para todas, no importa estatura, contextura o edad, lo importante es la comodidad y estilo que aportan, son el must have de nuestro armario. Se caracterizan por un tacón fino o ancho de 3cm. a 4 cm. y una correa que va por atrás del tobillo.
En los años 60 fueron los zapatos preferidos de Audrey Hepburn, ícono de la moda de la época, quien demostró que era posible utilizar un calzado cómodo, lucir elegante y estilizada, sin necesidad de usar tacones excesivamente altos. Actualmente, firmas, diseñadores, actrices y fashionistas los han convertido en imprescindibles de la temporada.
Ventajas de usarlos:
- Adiós al dolor de pies y espalda porque no son ni muy bajos ni muy altos.
- Son cómodos, sofisticados y elegantes.
- Suelen ser en punta por lo que estilizan la figura.
- Se han convertido en un comodín porque los puedes llevar tanto para el trabajo, reunión formal, informal o para una fiesta. Son versátiles.
- Lucen con cualquier tipo de prenda.
- Al usarlos denotan experiencia en llevar tacones, aunque no la tengas.
- Son atemporales, es decir nunca pasan de moda.
¿Cómo llevarlos?
- Si necesitas un outfit para la oficina, los puedes llevar con un pantalón ceñido o falda, blusa y blazer.
- Un look casual no puede prescindir de ellos, tanto para falda, vestido o pantalón.
- Si tienes una fiesta, quieres estar cómoda y lucir con estilo opta por estos zapatos.
- Un estilo informal, para tu día a día, los puedes combinar con minifaldas, jeans, boyfriends jeans, sudaderas, jersey de punto, chaquetas, etc.
- Con los pantalones capri, estilizan y lucen sensacionales porque el zapato queda expuesto.
- Son buena opción para estrenarlos con unos pantalones oxford, aunque estos tienen manga ancha y no se verá todo el zapato, el beneficio está en tu comodidad.
- Los kitten heels se adaptan a la moda actual.
Escoge entre los diferentes diseños que disponemos en nuestra tienda online, ya sean solos o acompañados con los bolsos. ¡Anímate, es hora de estar chic! Ver todos los Kitten Heels.